Remedio Ruso “Quema Grasa” de los Vasos Sanguíneos y Normalizar tu Presión Arterial

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Quema la grasa de los vasos sanguíneos y normalizar tu presión arterial con este potente método ruso. Este remedio casero ayuda a quemar grasa, perder peso o bajar de peso, para mejorar la circulación de la sangre y para regular la presion arterial.

Para esta receta natural necesitarás los siguientes ingredientes:

* 4 cabezas de ajo
* 4 limones medianos
* 3 litros agua purificada (o previamente hervida)

Preparación:
1. Separar el ajo en dientes y limpiarlo. Verter el agua hervida sobre los limones y cortarlos en trozos. Moler bien los trozos de limón y los dientes de ajo.
2. Mantener la mezcla en un frasco (3l) y llenarlo hasta arriba con agua tibia. Cierra el frasco y déjalo en la nevera durante 3 días. Colar y conservar el remedio en la nevera.

Dosificación:
La dosis máxima de la tintura es de 50 ml tres veces al día, antes de las comidas. Sin embargo, iniciar la limpieza con una dosis más baja (1-2 cucharadas).

Si no hay ningún inconveniente, aumentar la dosis gradualmente. El tratamiento tiene una duración de 40 días. Hazlo una vez al año, y asegúrate de consultar a su médico.

Este remedio mejorará su circulación sanguínea y la composición de los lípidos, regula la presión arterial y la circulación del cerebro, y obtendrás un beneficio extra – proceso de pérdida de peso natural.

SI TE GUSTA EL CONTENIDO E INFORMACIÓN DE ESTE VIDEO NO OLVIDES ¡SUSCRÍBIRTE! DARLE ME GUSTA PARA MUCHO MAS VÍDEOS COMO ESTE, COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS Y DEJARNOS TUS COMENTARIOS!

—————————————-­­————
¡SUSCRÍBETE AL CANAL GRATIS!
—————————————-­­————

Suscribete al canal aquí: https://goo.gl/OekUgp

—————————————-­————
NUESTRAS REDES SOCIALES
—————————————-­­————

Síguenos en las redes sociales:

FB: http://fb.me/recetasyremedioscaserosrd
G+: https://plus.google.com/u/0/103461324915928188039/

—————————————-­—­­———
OBJETIVO DE ESTE CANAL
—————————————-­­————

En este canal de salud “Recetas y Remedios Caseros” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida. Así como recetas fáciles, recetas saludables, remedios naturales caseros y recetas de cocina fáciles para que puedas hacer comidas saludables y llevar una vida saludable. Debido a que la salud es importante, en este canal de remedios naturales compartiremos todo sobre remedios en casa, tips de salud, datos de belleza y cosas naturales mantenerse saludable en el mundo de la salud.

Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—————————————-­­————
VER VIDEO REMEDADO:
—————————————-­­————

Como Destapar Las arterias Tomando Una Taza De Esta Bebida Dos veces al Día – Remedios Caseros.

Temas relacionados que puedes encontrar en este canal de salud: Remedios caseros y Remedios Naturales para Quemar grasa, bajar de peso, perder peso, dietas para adelgazar, recetas de salud.

Califícalo




Qué Opinas?