El brasileño Guy Ecker se mantiene bien a sus 58 años y te mostramos algunas fotos que lo demuestran

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

El reconocido actor brasileño, Guy Ecker, actualmente tiene 58 años, pero nadie sabe cuál será su secreto porque se mantiene jovial y casi con la misma apariencia de cuando era joven.

El brasileño, quien es recordado por su trayectoria en telenovelas como “Café con aroma de mujer” de Colombia, actualmente es parte del elenco de la serie televisiva para Telemundo, El Recluso, donde lo veremos como villano.

Durante la premier de esta serie, celebrada con alfombra roja en Miami hace unos pocos días, se le vio elegantemente vestido con un traje gris y los medios no paraban de acercarse al actor para entrevistarlo. Sin duda, fue una de las estrellas que más llamó la atención en el lanzamiento de este nuevo proyecto.

En varias oportunidades, al actor se le ha preguntado si su jovial rostro después de sus cincuentas se deberá a alguna cirugía, a lo que el actor ha comentado categóricamente lo siguiente:

“No, cirugía de ese estilo, no… todavía sigo tal y como dios me trajo al mundo… los spas, manicure, pedicure, masajes, todos los días si pudiera”.

Una de las cosas más conmovedoras que ha dicho el artista cuando le preguntan sobre su apariencia y su edad, es que “su secreto” para verse jovial es su familia, según su opinión. Ecker asegura que para él lo mejor que puede hacer cuando no está trabajando en algún proyecto es estar con sus hijos y disfrutar de la compañía de su familia.

“La familia es lo que a uno le da mucha energía para seguir enfrentando la vida y el trabajo”.

Ya acercándose a sus 60 años, el actor de telenovelas como Corazón apasionadoRosario o Por siempre mi amor, no deja de impresionar con su apariencia jovial y su sonrisa de galán que lo ha caracterizado desde sus inicios en la televisión.

Fuente: Hola!

Deja tu comentario abajo.

Compartir con tu Familia y Amigos!

Califícalo




Qué Opinas?